*Se registra volcadura, entre las calles: Juárez Norte y Allende, cerca de la tienda La Flor de Texcoco


Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado 14 de abril entre las calles de Allende y Juárez Norte.

| Noticias lam | Desde Noticias LAM
*Se registra volcadura, entre las calles: Juárez Norte y Allende, cerca de la tienda La Flor de Texcoco

Seguridad

Abril 15, 2018 08:35 hrs.
Seguridad Municipios › México Estado de México / Texcoco
Noticias lam › Noticias LAM

431 vistas

Texcoco, Méx a 15 de Abril del 2018.-El exceso de alcohol, la falta de pericia y la velocidad, provocaron que un automovilista perdiera el control de su vehículo y terminara "con las llantas hacia arriba"

Los hechos se registraron alrededor de las 20:30 horas del sábado 14 de abril entre las calles de Allende y Juárez Norte, en el centro del municipio de Texcoco, Estado de México, cuando el conductor de un vehiculo manejaba a exceso de velocidad. Informes extraoficiales indican que el chófer manejaba en estado de ebriedad.

 Al lugar del accidente arribaron elementos de Protección Civil y miembros del H cuerpo de Bomberos de Texcoco, quienes resguardaron el lugar y retiraron el vehículo siniestrado; así como una ambulancia que atendió en el lugar al conductor, quien afortunadamente sólo sufrió algunos raspones y golpes que no ameritaron su traslado al hospital.

Cabe resaltar que al perder el control, el vehículo que se volcó alcanzó a chocar contra otros automóviles que se encontraban estacionados, por lo que el chofer y los autos siniestrado fueron trasladados al MP para deslindar responsabilidades.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.