Se mantiene alerta Protección Civil ante temporada de lluvias


Ante la temporada de lluvias, la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan se mantiene alerta para atender cualquier llamado de emergencia.

Se mantiene alerta Protección Civil ante temporada de lluvias

Temas clave / Naucalpan

Gobierno

Mayo 28, 2018 23:48 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

445 vistas

Ante la temporada de lluvias, la Dirección General de Protección Civil y Bomberos de Naucalpan se mantiene alerta para atender cualquier llamado de emergencia por parte de la ciudadanía, además realiza recorridos constantes por puntos críticos del municipio y tiene coordinación permanente con la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito.

Asimismo, de manera preventiva, el Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Naucalpan (OAPAS), ha realizado el desazolve de la red sanitaria en los puntos más bajos del municipio, así como en vialidades principales, destacando Periférico, en su tramo del ex Toreo a Satélite, las avenidas Gustavo Baz y Luis Donaldo Colosio, ente otras.

De igual manera, en coordinación con la CAEM, Conagua y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México, se mantiene monitoreo constante de los cuerpos de agua que corren por el territorio municipal, como el Río Chico de los Remedios y el Río Hondo, para constatar que no haya saturación de basura o azolve que puedan causar un problema si se presenta una fuerte lluvia.

Autoridades municipales señalaron que están disponibles los teléfonos del C4, 5371 2250 y la App C4-24 para reportar cualquier emergencia, al tiempo que piden el apoyo de la ciudadanía para no tirar basura en las calles.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.