Recibe condena de 20 años por robo de vehículo en Naucalpan


Dictan sentencia de 20 años de prisión para César Daniel Sandoval Benítez

Recibe condena de 20 años por robo de vehículo en Naucalpan


Policiaca

Mayo 01, 2018 18:07 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

145 vistas

Dictan sentencia de 20 años de prisión para César Daniel Sandoval Benítez, luego de que el Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su participación en el delito de robo de vehículo con violencia.

Los elementos de prueba recabados y aportados por el Agente del Ministerio Público fueron determinantes para que un Juez del Distrito Judicial de Tlalnepantla dictara esta condena para Sandoval Benítez, quien en el mes de marzo del año 2016 participó en el robo de un automóvil.

Las investigaciones realizadas por personal de esta Institución permitieron establecer que el día de los hechos, la víctima se encontraba dentro de su automóvil, en calles de la colonia Loma Linda, en el municipio de Naucalpan, donde fue interceptado por varios sujetos, quienes le cerraron el paso a bordo de un vehículo.

Estos individuos, entre ellos el ahora sentenciado, amagaron a la víctima con armas de fuego, luego Sandoval Benítez le quitó a la víctima las llaves del automóvil, y lo despojó del mismo, y se dieron a la fuga.

Por este robo fue iniciada la carpeta de investigación respectiva, y Policías de Investigación realizaron diversas diligencias que derivaron en la detención de este individuo, mismo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un Juez, autoridad que le dictó la sentencia respectiva.

Además de la pena privativa de libertad este sujeto deberá pagar una multa de 144 mil pesos, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.