Pensión digna a adultos mayores, educación y seguridad para los naucalpenses: AMLO


Durante su visita a Naucalpan; Andrés Manuel López Obrador hizo promesas de campaña

Pensión digna a adultos mayores, educación y seguridad para los naucalpenses: AMLO


Política

Abril 26, 2018 01:02 hrs.
Política Internacional › México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

1,299 vistas

● Pide apoyar a todos los candidatos de la coalición Juntos haremos historia, para tener mayoría en los congresos Federal y Estatal.

● Candidatos a Senadores y Diputados Federales, así como Manuel Espino de Ruta5, acompañaron a López Obrador en gira por Naucalpan.

Pensión de mil 500 pesos mensuales para los adultos mayores -adicionales a las que tengan del IMSS o ISSSTE- becas, así como mayor seguridad, ofreció el candidato presidencial de la coalición Juntos haremos historia, Andrés Manuel López Obrador, en su visita a Naucalpan.

Ante más de 5 mil personas que se dieron cita en la explanada municipal, López Obrador, aseguró que en su gobierno los jóvenes tendrán becas y un subsidio gubernamental mientras se capacitan para el trabajo en empresas.

’Vamos a jalar a los jóvenes, vénganse, si no los jalamos nosotros los van a jalar otros, hay 18 millones de jóvenes en la pobreza, yo lo resumiría en una sola frase ’becarios si, sicarios no’. Decirle a los maestros de Naucalpan, tan luego triunfe nuestro movimiento pronto, muy pronto, se va a cancelar la mal llamada Reforma Educativa’.

Entre gritos que lo aclamaron ’presidente, presidente’, López Obrador pidió a los asistentes votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos historia para lograr mayoría legislativa ’hay que votar parejo porque si no se van a ir atrincherando los de la mafia del poder en el Congreso y van a querer que continúe el régimen de moches’.

Acompañaron al candidato los aspirantes a Senadores; Higinio Martínez y Delfina Gómez; las candidatas a diputadas federales por Naucalpan; María de los Ángeles Huerta y Teresa Mora; la catedrática Ifigenia Martínez, así como Manuel Espino, líder de Ruta5, movimiento cuya asamblea general decidió el pasado 14 de abril apoyar el proyecto de MORENA.

Estuvieron también presentes otros liderazgos.

El candidato presidencial arropó a las aspirantes federales naucalpenses a quienes levantó la mano en señal de triunfo, mientras que las candidatas locales por este municipio, estuvieron entre los asistentes.

Al término de su intervención, López Obrador hizo un llamado a la unión y prometió volver a Naucalpan este año como presidente electo.

Antes, la candidata al Senado, Delfina Gómez Álvarez, exhortó a los asistentes a seguir luchando para enfrentar al aparato burocrático para obtener el triunfo y no seguir manteniendo gobiernos y gobernantes corruptos.

La maestra llamó a cuidar las casillas el próximo 1 de julio y no dejar ni una sola.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.