Patricia Durán critica el mal Gobierno Panista, sin en cambio quiere gobernar con panistas y por otro lado, su hermano busca un cargo público abanderado por el PAN


El PAN no puede seguir gobernando Naucalpan: Paty Durán

Patricia Durán critica el mal Gobierno Panista, sin en cambio quiere gobernar con panistas y por otro lado, su hermano busca un cargo público abanderado por el PAN


Política

Mayo 27, 2018 12:24 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

1,968 vistas

Más de 180 panistas de renombre en este municipio, hicieron público su apoyo a la candidata a la presidencia municipal por la coalición Juntos Haremos Historia, Patricia Durán Reveles.

Los decisión de apoyar la campaña de Morena se debió al mal gobierno que encabezó Edgar Olvera Higuera, actual candidato a diputado local por el PAN, coincidieron en señalar figuras como Manuel Espino, Manuel Gómez Morín.

Emocionada, la candidata a la presidencia municipal por la coalición Morena-PT-PES, Patricia Durán aseguró que su gobierno rescatará al municipio del mal gobierno panista, ’que no representa los ideales y la convicción humanista.

’Necesitamos recuperar nuestro municipio. Necesitamos trabajar cada uno de nosotros para que, ese gobierno que está ahí, que se dice ser panista, salga porque no es representación de los ideales y de la convicción humanista que tiene el PAN’.

La abanderada informó que, según datos del INEGI, 260 mil naucalpenses viven en pobreza, situación que erradicará una vez en el gobierno, además, su primordial objetivo será generar bien común y hacer que los naucalpenses ya no sientan miedo ni desesperanza.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.