Halla muerto a sobrino, en la colonia Minas Palacio de Naucalpan.



Al escuchar disparos, don Baldomero se levantó de la cama y vio que era su pariente

Halla muerto a sobrino, en la colonia Minas Palacio de Naucalpan.


Policiaca

Mayo 07, 2018 22:16 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

343 vistas



Teniendo un mal presentimiento, el señor Baldomero salió la noche de ayer a la calle Gladiola, en la colonia Minas Palacio de Naucalpan, y halló a muerto a su sobrino César, quien fue asesinado balazos. Se escucharon disparos cerca de la esquina con la Cerrada Minas Palacio y de inmediato el hombre supo que uno de sus familiares era la víctima.

Eran las 11:00 de la noche y el señor se levantó de la cama donde descansaba, se puso su chamarra y zapatos para salir al lugar donde ya habían sido solicitados los servicios de emergencias para cubrir el reporte de un joven tirado en el suelo, con lesiones producidas por al menos tres proyectiles de arma de fuego.

CONFIRMAN MUERTE

La unidad 04 de Protección Civil de Naucalpan, en el Estado de México, se encargó de certificar el deceso del joven —de aproximadamente 25 años—, quien estuvo a punto de ser llevado al anfiteatro local por parte de los servicios forenses en calidad de desconocido.

El señor Baldomero se acercó al lugar del crimen y desde lejos observó que su sobrino era la víctima del ataque, ocurrido a las 11:00 de la noche y se acercó a la policía municipal para hacerles saber que el difunto se llamaba César Jiménez García y preguntar qué trámite correspondía para reclamar sus restos.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron la agresión en contra del hombre, por lo que autoridades de la FGJEM se encargaran de esclarecer los hechos y dar con él o los agresores.

Fuente El Grafico

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.