Exigen retiro de publicidad de Patricia Durán en Naucalpan


El candidato del Frente, Alfredo Oropeza, destacó que de ganar la elección del próximo primero de julio incluirá en su gobierno a todas las fuerzas políticas que lo respaldan

Exigen retiro de publicidad de Patricia Durán en Naucalpan

Elecciones

Junio 14, 2018 19:02 hrs.
Elecciones Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

188 vistas

La coalición ’Por el Estado de México al Frente’ en este municipio presentó una solicitud ante el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) para exhortar al partido Morena que retiré toda la propaganda política de Patricia Durán a quién la autoridad electoral le canceló este miércoles la candidatura por la alcaldía.

En el marco de una adhesión de liderazgos del Partido del Trabajo y de Morena, inconformes porque la alianza ’Juntos Por México’ pretende volver a designar a Durán Reveles como su candidata, ahora a través de la reposición del proceso en el PT, partido al que originalmente le correspondía hacerlo; el candidato del Frente Alfredo Oropeza destacó que la ex panista no puede seguir haciendo campaña.

"Nuestro representante municipal ha ingresado la solicitud para que el IEEM exhorte al partido Morena a retirar su publicidad y propaganda; puesto que se canceló esa candidatura, no pueden hacer actos proselitistas, ni pueden tener publicidad’, explicó Oropeza".

El candidato del Frente señaló que incluso si ’Juntos Haremos Historia’, la vuelve a nombrar su candidata, a través del PT, deberá corregir su propaganda, donde se presenta como abanderada de Morena.

En conferencia de prensa, Delfino Ángel Castillo secretario del PT en Naucalpan, señaló que decidió abandonar este partido, al considerar que la intención de ratificar a Durán Reveles es una imposición que viola el espíritu democrático de este partido.

Castillo prometió el apoyo de 2 mil 500 votos de militantes petistas que apoyarán la campaña de Oropeza, que considero la mejor propuesta para Naucalpan, por ser una persona honesta.

También un dirigente de Morena en la Cuenca de San Mateo, Alfredo López manifestó su respaldo al candidato del Frente, ante la imposición de Durán Reveles, quien dijo, nunca ha militado en Morena.

El candidato del Frente, destacó que de ganar la elección del próximo primero de julio incluirá en su gobierno a todas las fuerzas políticas que lo están respaldando.

La campaña de Alfredo Oropeza también mandó a imprimir 30 mil calendarios del mundial, aprovechando la fiebre futbolera, que serán distribuidos en sus actos de campaña.

Con Información de Heraldo de México

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.