Detienen a ladrones en Naucalpan


Presuntos chamacos que se dedicaban a romper cristales de autos para robar

Detienen a ladrones en Naucalpan

Policiaca

Abril 24, 2018 22:05 hrs.
Policiaca Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Edmundo Padilla › NoticieroNaucalpan.com.mx

10,403 vistas

Dos presuntos cristaleros fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público por policías municipales de Naucalpan y elementos de las Fuerzas Especiales de Seguridad (FES) del Estado de México, luego de que rompieran el vidrio de un auto y sacarán las pertenencias en el fraccionamiento Vista del Valle.

Los efectivos realizaban su recorrido por la Avenida Circunvalación Poniente cuando observaron a dos sujetos que sacaban objetos de un vehículo Mini Cooper color blanco, el cual tenía activada la alarma y el cristal roto del lado del conductor, por lo que se acercaron a inspeccionar.

Al ver la presencia policial, los individuos abordaron una camioneta BMW X5 color azul con placas R86-AUT para escapar, por lo que los policías iniciaron la persecución de los sujetos, logrando darles alcance en Circunvalación Poniente y Avenida Reforma fraccionamiento Ciudad Brisas.

Al realizarles una revisión preventiva les fue encontrada una mochila con una laptop, propiedad del dueño del Mini Cooper, quién señaló que los objetivos eran de su propiedad. Por estos hechos Miguel Ángel N, de 26 años y César N, quien se negó a proporcionar su edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.