Detienen a la "GUERA", presunta integrante de banda de asaltantes en transporte publico en Naucalpan.


Durante un recorrido de seguridad policías del estado de mexico detienen ladrones que efectuaban un robo a transporte publico.

Detienen a la "GUERA", presunta integrante de banda de asaltantes en transporte publico en Naucalpan.

Policiaca

Abril 20, 2018 12:34 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

4,933 vistas


Durante un recorrido de seguridad policías del estado de mexico detienen ladrones que efectuaban un robo a transporte publico.

Aproximadamente siendo las 17:00 y en el marco del *OPERATIVO PLAN TRES* sobre Bulevar Luis Donando Colosio a la altura del Zorro Abarrotero dirección hacia Naucalpan Centro se le hace la policía estatal detecta un asalto a una Urvan Volkswagen de transporte público con cromática naranja de la Ruta 21, con numero económico #149 y con placas de circular A24337E.

Inmediatamente la policia dio la instrucción que se se orille para hacerle la revisión al pasaje, el cual hace caso omiso acelerando su marcha evadiendo el operativo, los pasajeros empezaron gritos de auxilio, indicando que los venían robando dándose a la fuga iniciando una persecución con las unidades de reacción dándole alcance y cerrándole el paso a la altura de primero de mayo.

Al hacer la revisión se detectaron a dos personas presuntos asaltantes, inmediatamente la policia procedió a bajar y asegurar a las dos personas del sexo masculino y otra de sexo femenino.

Ambos trataron de darse a la fuga empezando a correr en distintas direcciones, los elementos de seguridad publica del estado de mexico, iniciaron la persecución, pie a tierra dándole alcance a quien dijo llamarse Veronica Viviana Velazquez Bernal de 30 años alias *LA GÜERA* el cual al hacerle una inspección a su persona se le encuentra entre sus ropas un Arma Pistola Ceska calibre .9mm Modelo CZ2075RAM Matrícula A434963 con 9 cartuchos útiles y al realizarle una entrevista nos refiere q pertenece a una banda q se dedica al robo de transporte público y transeúnte la cual opera sobre Bulevar Luis Donaldo Colosio, Boulevar Manuel Avila Camacho y Avenida de los Maestros.

Ademas la misma detenida manifiesto que ella porta el arma de fuego por que es mujer y pasa desapercibida, al llegar el chofer de la Urvan identifico y aseguró plenamente a la detenida como la personas que venían despojando al pasaje y a él de sus pertenencias junto con los otros dos masculinos que se dieron a la fuga con rumbo desconocido, la detenida fue puesta disposición del Ministerio Publico

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.