Ciudadanos reparten volantes en protesta del nuevo engaño de la familia Durán en Naucalpan.


¡Qué bonita familia política en el Estado de México!

Ciudadanos reparten volantes en protesta del nuevo engaño de la familia Durán en Naucalpan.


Política

Mayo 27, 2018 13:33 hrs.
Política Nacional › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

2,681 vistas

Ciudadanos reparten volantes en protesta del nuevo engaño de la familia Durán en Naucalpan.

La familia DURÁN; encabezada por Jose Luis Durán Reveles, Porfirio Durán Reveles, Alfredo Durán Reveles, y Patricia Durán Reveles, quienes toda la vida han vivido del erario Publico de Naucalpan.

Patricia Durán, intenta gobernar Naucalpan, colgandose de la Marca MORENA, y por otro lado su hermano Jose Luis Durán, intenta apoderarse de la diputación Federal que abarca la mitad de la población de Naucalpan.

La historia de escándalos políticos de la familia DURÁN, que se han visto inmerso en actos de corrupción, nepotismo durante sus cargos políticos.

Jose Luis Durán en al año 20166, fue electo por segunda vez, presidente de Naucalpan y su hermano Porfirio Durán fue electo Diputado Local y La hermana Fue designada Senadora de la República por parte del PAN todos, en su momento fueron denunciados por los excesivos gasto de campaña ya que se les detectaron casi 50 millones de pesos rebasando los 26 millones de tope de campaña.

En el año 2013, durante su paso como alcalde de Naucalpan de Jose Luis Durán, fueron investigados mas de 1000 funcionarios que participaron en su administración, quienes fueron denunciados por omitir o reportar fuera del plazo previsto por la ley sus bienes patrimoniales, informó el titular de la dependencia, David Castellón Ortega, quien ocupara el cargo de la contraloría municipal.

La expulsión de PATRICIA DURAN del PAN, en al año 2012 fue expulsada por traicionar al PAN, que la había hecho senadora años atrás y darle su apoyo al PRI, así lo declaro oficialmente;

"El secretario general del Comité Directivo estatal del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Víctor Hugo Sondón Saavedra, informó que 52 militantes serán expulsados del partido por haber participado como candidatos en otros institutos políticos o por realizar manifestaciones públicas a favor de abanderados de otros partidos. En conferencia de prensa, Víctor Hugo Sondón señaló que se tomó esta determinación de excluir del partido a todos estos militantes debido a que en el proceso normal vigente en estatutos, a través de la Comisión de Orden, existe un plazo de un año para que los dirigentes de los Comités Directivos municipales presenten las pruebas. Consultado sobre casos relevantes de militantes panistas que se inscribieron en el pasado proceso electoral como aspirantes a algún cargo de elección popular de otros partidos, mencionó así como Patricia Durán Reveles, quien apareció en televisión, en un templete de un evento del candidato del PRI a la presidencia de la República, dándole su apoyo."sic

Alfredo Durán Reveles, a semanas de dejar la presidencia municipal de Cuautitán Izcalli la dejo totalmente en quiebra y endeudada por los malos manejos financieros.

Cuando termina su gestión en Cuautitlán Izcalli es impuesto en la administración de Juan Rodolfo Sánchez Gómez en Toluca, quién en su secretaría particular tenía adscritos a Alfredo Durán Reveles que cobró un salario durante los tres años siguientes de 80 mil pesos mensuales sin presentarse a trabajar.

Porfirio Durán Reveles, ex diputado federal (1997-2000) y local (2006-2009) por el PAN y ex-candidato del PAN el diputado federal por el Distrito 21 (bastión panista que perdió) en 2009; en 2015 ex-candidato a diputado federal por el mismo distrito, ahora por el PRD., en todos sus cargos no presento trabajo relevante como diputado solo era una calienta curul.


Manuel Espino; Además fue el autor de las frases de ataque contra Andrés Manuel López Obrador, en 2006: ’Es un peligro para México’ y ’Desapejendejense’ y ahora es un aliado del candidato a la Presidencia de la República rumbo a la elección del 1 de julio, por lo que no resta agregar más.

¡Qué bonita familia política en el Estado de México!

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.