Candidato por la alcaldía de Naucalpan potenciará el turismo en Los Remedios


El político panista se comprometió además, a renovar el Bosque de los Remedios, uno de los pulmones verdes del Valle de México, con un corredor ecológico y un sendero

Candidato por la alcaldía de Naucalpan potenciará el turismo en Los Remedios

Política

Junio 11, 2018 12:19 hrs.
Política Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

506 vistas

Alfredo Oropeza, candidato a la presidencia municipal de la coalición ’Por el Estado de México al Frente’, prometió que en caso de ganar la elección del primero de julio, detonará el potencial cultural, turístico y ecológico de ’Los Remedios’, un pueblo con más de 400 años de antigüedad.

El político panista se comprometió además, a renovar el Bosque de los Remedios, uno de los pulmones verdes del Valle de México, con un corredor ecológico y un sendero para desarrollar actividades ecuestres, zona donde muchos vecinos del municipio disfrutan y practican montar a caballo.

El pueblo de Los Remedios es uno de los más antiguos del municipio, destacó Oropeza Méndez, ’cuenta con una gran riqueza que se buscará compartir, generando beneficio económico y cultural para sus pobladores e inmediaciones’, indicó.

Entre otros atractivos, el Pueblo de los Remedios cuenta con una Basílica, que tiene un gran valor arquitectónico, un mirador con una vista espléndida al Valle de México, zona gastronómica, artesanal, áreas de convivencia y esparcimiento familiar.

Durante un recorrido con pobladores de esta zona, el candidato del Frente aseguró que trabajará para hacer de este pueblo un centro de atracción turística con actividades culturales, deportivas y ecológicas.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.