Caen 3 presuntos asaltantes de transporte público en Naucalpan.


Fueron reconocidos por víctimas de un transporte público a quienes momentos antes los habían asaltado.

Caen 3 presuntos asaltantes de transporte público en Naucalpan.

Policiaca

Mayo 24, 2018 20:17 hrs.
Policiaca Estados › México Estado de México
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

97 vistas

Fueron detenidos tres hombres relacionados en el delito de robo a transporte público en el municipio de Naucalpan, Estado de México.

Elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense llevaron a cabo el arresto en la avenida Minas Palacio, esquina con calle Bugambilias, colonia San Antonio Zomeyucan, en el marco del operativo Plan Integral Naucalpan.

De acuerdo con los reportes, el conductor de un auto tipo Urvan al ver el despliegue policiaco frenó intempestivamente su marcha e intentó darse a la fuga echándose en reversa y desviando su camino. Calles más adelante, las autoridades detuvieron su paso.

Ante ello, los tres ocupantes del auto bajaron de él y y huyeron en diferentes direcciones, pero fueron capturados a unos cuantos metros.

Los detenidos José "N", Leonardo "N" y Jair "N", de 22, 19 y 18 años de edad, respectivamente, portaban dos réplicas de arma de fuego: una pistola tipo revólver y una de calibre 4.5 milímetros, marca Mendoza, modelo K-62. Además, un celular y dinero en efectivo.

Momentos antes de ser interceptados, los sujetos robaron a usuarios de una unidad de transporte público, quienes los identificaron.

De acuerdo con las autoridades ellos podrían ser parte de una organización delictiva dedicada al robo a transporte público sobre las avenidas de los Maestros, Centenario y Minas Palacio, donde se registran de tres a cuatro asaltos diarios.

Los hombres fueron presentados ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para que se determine su situación jurídica por el delito de robo con violencia.

Con información de Radio Fórmula

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.