Brindan atención dental a naucalpenses


Victor Hugo Gálvez Astorga alcalde de Naucalpan, preocupado para apoyar la salud dental de los Naucalpenses.

Brindan atención dental a naucalpenses


Gobierno

Mayo 27, 2018 12:38 hrs.
Gobierno Municipios › México Estado de México / Naucalpan de Juárez
Redacción › NoticieroNaucalpan.com.mx

601 vistas

Para apoyar la salud dental de los naucalpenses, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) brinda a la ciudadanía atención dental a precios accesibles en las unidades Arcos, 5 de Mayo y en la Clínica de Especialidades, en la zona centro del municipio.

En estas tres unidades, los vecinos pueden acudir en un horario de 9:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 18:00 horas para solicitar una consulta general, misma que tiene un costo de 40 pesos, donde se elabora el diagnóstico del paciente para determinar el tratamiento que debe seguir.

Además de este servicio, también se brindan consultas de ortodoncia, endodoncia y odontopediatría las cuales tienen un costo de 60 pesos. De igual manera en la Clínica de Especialidades se cuenta con el servicio de cirugía maxilofacial.

Así mismo y de acuerdo a las necesidades de cada persona, el DIF municipal también ofrece los servicios de extracciones, atención de caries o colocación de brackets, entre otros. Los interesados en recibir estos tratamientos deben acudir directamente a alguna de las unidades médicas mencionadas para que se les haga su valoración y diagnóstico.

Ver más


Escríbe al autor

Escribe un comentario directo al autor

Suscríbete

Recibe en tu correo la información más relevante una vez al mes y las noticias más impactantes al momento.

Recibe solo las noticias más impactantes en el momento preciso.